Día de la Niñez en equipo

Esta semana celebramos el futuro y la armonía con los líderes del mañana, nuestros chicos.

El domingo 21 de agosto el país se llenó de sonrisas y esperanza ya que se festejó el Día del Niño en toda la región y, desde Grupo Dinal, quisimos estar presentes con los más pequeños toda la semana. 

Es por esto que durante el mes de agosto recaudamos donaciones brindadas por los empleados, clientes y familiares de la empresa. Gracias a la solidaridad de todos ellos logramos recaudar golosinas, juguetes, calzados y ropa para luego distribuir en los comedores @hogarpuertadelcielo , @hogarcitoasuncion y Caminando con Jesús. ¡Solo en Luján se donaron más de 100 pelotas de fútbol para que muchos de nuestros chicos sigan corriendo tras sus deseos!  

También, el sábado 13, disfrutamos una entretenida tarde de merienda y pizzas en Luján junto a Sara González, y el sábado 20 nos divertimos compartiendo un colorido desayuno lleno de abrazos, juegos y regalos junto a @tef_ort en San Martín. 

Cuando compartimos el amor se multiplica. El fin de semana del 27 y 28 de Agosto nos acercamos a Villa Carcova en José León Suárez y en la zona de Mar del Plata sorprendimos a los niños del hogar “El sueño del pibe” con regalos y golosinas.

El Día del Niño es una celebración que tiene más de 50 años. En 1954 la Asamblea General de la ONU recomendó que se instituyera en todos los países, el día Universal del Niño con el fin de reafirmar sus derechos y destinar actividades con el fin de lograr el bienestar de los infantes. 

No perdamos de vista que no solo debemos enseñarles, sino también aprender de ellos y que en cada uno de nuestros niños vive la esperanza de las futuras generaciones. Confiar, cuidarlos y mantener su ilusión es responsabilidad de todos.

Agradecemos mucho a todos los que nos ayudaron. Estamos felices de haberles hecho pasar un momento especial a tantos niños.