Foto renderizada de un bloque de departamentos en Tao Parque, donde se ve la piscina y la zona de solárium.

TAO Parque, un paraíso en Benavídez

En el contexto actual, hallar la vivienda perfecta puede ser un desafío. Incluso, si la compra solo está pensada como inversión, las opciones que hay en el mercado pueden no cumplir con los requisitos deseados. Así, nace Tao Parque.

En Benavídez, se está desarrollando una propuesta que busca cumplir con las necesidades más comunes a la hora de buscar una propiedad. Nos referimos a lo que la mayoría de los clientes pide al momento de averiguar. 

Tao Parque es un complejo de condominios que reúnen seguridad, calidad constructiva, sustentabilidad, confort y diseño. Este proyecto está creciendo en Camino La bota 120, a metros de la Ruta Nacional 9. A 40 minutos de Capital Federal, se construye una oportunidad de vivir con las exigencias de un mundo que ya está en el futuro.

El desarrollo tendrá cuatro módulos de cuatro pisos, con unidades 2, 3 y 4 ambientes, de 53 a 292 m². Opciones espaciosas con detalles exclusivos y parrilla individual. Además, los departamentos de 4 ambientes contarán con terraza privada, Jacuzzi y espacio adicional tipo baulera.

Los cuatro bloques rodean una piscina con climatización sustentable a través de Aerotermia, al igual que la utilizada en los condominios. Esta tecnología innovadora aprovecha la energía del aire para proporcionar calor y frío de forma eficiente y sostenible. Extrae hasta un 75% de su energía del aire y solo un 25% de la electricidad. Reduce el consumo energético y las emisiones de CO₂.

Manta Beach es otra de las tecnologías aplicadas a este emprendimiento. La limpieza y el filtrado de la pileta se realizan de forma automática y autónoma, gracias a esta novedad. Y lo mejor es que se alimenta de la energía que proporcionan los paneles solares que se encuentran en Tao Parque. 

¿Te preguntabas si tenía otros amenities?
Claro que sí.

– Gimnasio.

– Fogoneros.

– Parque canino.

– Plaza de juegos.

– SUM

– Laundry


La idea es poder brindar una solución a la demanda que contemple un mejor estilo de vida. Un lugar de acceso sencillo, con cercanía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que además de ser lindo, sea cómodo y seguro. Tanto es así, que en Tao Parque hay seguridad las 24 hs, con servicio de garita y soporto tecnológico a través de Drone Security. Esta marca, creada por Grupo Dinal, ofrece el soporte de vigilancia a través de drones autónomos con inteligencia artificial, reconocimiento facial y control en tiempo real. 

Sabemos que hoy es muy importante que podemos sentirnos bien en nuestro hogar. A veces, sentirse bien, es sentirse seguro. Por eso construimos una propuesta que contemple todos los aspectos. 

Parece que no podemos pedir más, ¿no? Pero falta contarles un detalle de este paraíso. Es el predio en el que está situado, su entorno natural y la forestación increíble que terminan de completar un lugar soñado. 

¿Ya te enamoraste? Contactate con Grupo Dinal y activá la vida que querés.