Casa Llave en Mano en Barrio Comarcas de Luján

  • Casa Llave en Mano en Barrio Comarcas de Luján

Descripción

Queremos que seas parte de Comarcas de Luján.

Por eso diseñamos estratégicamente a tu medida un plan de adquisición de LOTE, más la CASA de tus sueños.
Sin grandes erogaciones de capital, sin preocuparse por contratar a terceros y estar pendientes de costos y cumplimientos. Lener Constructora S,A. pone a tu disposición un plan para que te conviertas en parte de Comarcas.

Fácil y claro.

Elegís un lote disponible en cualquier Barrio de Comarcas de Luján. Contamos con lotes de 2.000 y 10.000m2.
Optás por uno de nuestros 10 modelos de casas.
A la firma 30% de anticipo y el saldo financiado hasta en 60 cuotas en Pesos!

Propiedades

    • Casa llave en Mano de 150m2.

Desde US 150.000

Consultanos

Ficha

UBICACIÓN
Barrio Comarcas de Luján
ANTICIPO
Más 60 Cuotas
SUPERFICIE
2.000 M² - 10.000 M²
GRANDES AVANCES
Casa Llave en Mano

La Casa de tus sueños

Modelo 1

Metros Cubiertos
272 m2
Metros Semicubiertos
78 m2

Casa de 6 ambientes compuesta por amplio estar-comedor, cocina integrada, galería semicubierta con parrilla integrada, cinco dormitorios, 2 en suite, cochera para 2 autos.

Modelo 2

Metros Cubiertos
197 m2
Metros Semicubiertos
78 m2

Casa de 5 ambientes compuesta por  cocina-estar-comedor integrados en un ambiente, galería semicubierta con parrilla integrada, lavadero y despensa. Tres dormitorios uno en suite + dormitorio de servicio con baño privado, espacio semicubierto para cochera.

Modelo 3

Metros Cubiertos
216 m2
Metros Semicubiertos
97 m2

Casa de 5 ambientes compuesta por amplia cocina integrada al estar-comedor, galería semicubierta con parrilla integrada, lavadero, cuatro dormitorios uno en suite, espacio para 2 autos.

Modelo 4

Metros Cubiertos
175 m2
Metros Semicubiertos
78 m2

Casa de 4 ambientes, compuesta por estar – comedor con cocina integrada o posibilidad de separarla, galería – quincho semicubierta con parrilla, tres dormitorios, uno en suite, amplio lavadero, cochera para 2 autos.

Modelo 5

Metros Cubiertos
207 m2
Metros Semicubiertos
87 m2

Casa de 5 ambientes, compuesta por estar – comedor y cocina en L con isla, lavadero con tender incorporado a la arquitectura, galería – quincho semicubierta con parrilla y baño de servicio, cuatro dormitorios, uno en suite, jardín de invierno y cochera para 2 autos.

Modelo 6

Metros Cubiertos
185 m2
Metros Semicubiertos
91 m2

Casa de 5 ambientes, compuesta por cocina, estar y comedor integrados, ala privada 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Dormitorio de servicio con baño privado, galería y cochera semicubierta con parrilla y espacio para 2 coches.

Modelo 7

Metros Cubiertos
184 m2
Metros Semicubiertos
84 m2

Casa de 4 ambientes, compuesta por estar-comedor, cocina integrada con posibilidad de separarla con carpintería, 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Estudio. Amplia galería con sector de parrilla. Cochera semicubierta para 2 coches. Área de servicio con amplio lavadero y tender.

Modelo 8

Metros Cubiertos
163 m2
Metros Semicubiertos
94 m2

Casa de 5 ambientes compuesta por estar-comedor, cocina integrada con posibilidad de separarla con carpintería, 4 dormitorios, uno de ellos en suite. Depósito. Amplia galería con sector de parrilla. Cochera semicubierta para 2 coches. Lavadero y baño de servicio exterior.

Modelo 9

Metros Cubiertos
150 m2
Metros Semicubiertos
78 m2

Casa de 4 ambientes compuesta por estar-comedor y cocina integrados. Lavadero y despensa. Tres dormitorios, uno en suite. Galería semicubierta con parrilla y cochera semicubierta para 2 coches.

Modelo 10

Metros Cubiertos
250 m2
Metros Semicubiertos
28 m2

Casa de 4 ambientes compuesta por tres dormitorios, uno en suite. Cocina, estar y comedor integrados. Espacio cubierto polifuncional apto 2 coches o quincho y parrilla. Lugar para depósito. Amplio lavadero.

Testimonios

Ubicación

INVERTÍ CON NOSOTROS
Convertite en Inversor
Share:

Completá tus datos!