
Nos vemos en el club
Grupo Dinal se une una vez más al Club Luján con el objetivo de revalorizar y mejorar las instalaciones del club y otorgarles a los hinchas, y visitantes, un nuevo espacio.
“Venimos acompañando al club desde hace más de un año y estaban encaminando una obra muy grande en la cuál quisimos ayudar” comenta Juan Pablo Faggiani, Gerente de Compras de Grupo Dinal.
Desde principios de junio se puso en curso la obra de construcción del paredón perimetral del predio, ya que era una de las exigencias de la Asociación del Fútbol Argentino para que el Club Luján pueda hacer las veces de local. El cerramiento consta de un total de 250 metros lineales y una altura de tres metros. Manteniendo intacto el sueño de la casa propia, los directivos y el Departamento de Obras de la institución nunca bajaron los brazos y con mucho esfuerzo comenzaron a encaminar las obras en la cual Grupo Dinal decide acompañar el proyecto aportando mano de obra y algunos materiales. La misma finalizó exitosamente en la cuarta semana de agosto.
Así mismo, Juan Pablo comenta que: “una vez involucrados en la construcción del tapial pudimos visualizar que el club necesitaba un buffet para los socios, juveniles e infantes ya que muchísima gente lo transita todos los días”. Es entonces que Grupo Dinal decide tomar la iniciativa. Actualmente, se está llevando a cabo en el predio, un buffet de 240 m2 con baños en planta baja y un salón con una oficina en planta alta cuya finalización se estima dentro de los próximos 90 días.