Descripción
Próximamente edificio SUSTENTABLE de 9 pisos con unidades de 2 ambientes de 42 m2, 2 ambientes de 65 m2 + estudio y 3 ambientes de 90 m2.
Este emprendimiento cuenta con SUM, Cocheras y Parrillas.
Ubicado en el barrio de La Perla, destaca por la cercanía a las playas de este hermoso barrio, rodeado de una variedad gastronómica, espacios verdes, centros de salud y educativos destacados, todo esto hace de Punta de Arenas VIII un lugar ideal para vivir, trabajar o inversión.
- Paneles solares para espacios comunes: La Energía Solar Fotovoltaica ofrece beneficios hacia el medioambiente y sistemas de ahorro impactando de forma positiva en el bolsillo de los propietarios. Asegura el suministro eléctrico en situaciones de cortes imprevistos del servicio.
- Jardines exteriores verticales: Ayudarán a purificar el aire, reducir y regular la temperatura ambiente.
- Estaciones de cargas para autos eléctricos: Proveerán electricidad para la recarga rápida de las baterías de los vehículos eléctricos, incluyendo los vehículos híbridos enchufables.
- Sistema de riego con captación de agua de lluvia: La reutilización de este recurso natural para el riego proporciona un ahorro de dinero y beneficia al cuidado del medioambiente.
- Cestos de reciclaje: El primer paso para poder tener una política de reciclaje de la basura y así reducir la contaminación ambiental.
- Doble muro de ladrillo: Con cámara de aire logrando doble aislación hidrófuga que permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico.
- Aberturas de doble vidrio (DVH): Brinda ahorro en climatización por su cámara hermética debido al uso de un doble vidrio.
Construcción Premium
- Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro con cámara de aire y doble aislación hidrófuga.
- Terminaciones exteriores con pintura plástica Tipo Tarquini, látex en paredes y cielorrasos,y esmalte sintético previo convertidor en carpinterías metálicas
Aberturas de aluminio blanco DVH. - Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio con previsión de drenajes.
- Cañerías para instalación cable y teléfono.
- Instalación de agua fría y caliente en termo fusión.
- Pisos de Porcellanato, en estar comedor, baño y cocina
Frente de placard de piso a techo, con interiores. - Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas.
- Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco
- Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad
- En baño: columna de ducha, vanitory y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcellanato de piso a techo y espejos.
- Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizado en combinación de colores con cantos.
- Artefacto de cocina con horno de 1° calidad.
- Calefacción por radiadores con caldera individual dual.
- Mesada de cocina en granito,conzocalos, bacha doble acero inoxidable y grifería monocomando FV.
- Balcones al frente con deck y parrilla.
- Portero eléctrico visor color con cámara.
- Ascensores de última generación.
Últimas Unidades Disponibles
- 3 ambientes Contrafrente de 90 m2.
Desde US 126.000 de contado
Estos valores son al contado | Consultá tu plan a medida con amplia financiación!