Background Image

Nosotros

Quienes somos

Grupo Dinal S.A. es una empresa desarrolladora que forma parte de un grupo constructor y comercializador de amplia experiencia y comprobada trayectoria.

Grupo Dinal S.A., está conformada por profesionales altamente calificados en el planeamiento, -- en todas sus variables -- de los desarrollos inmobiliarios. Proyectos, ejecución, comercialización, aspectos legales y jurídicos que aglutinan un “todo” para que el círculo se complete en forma virtuosa.

Con oficinas emplazadas estratégicamente en la Ciudad de Mar del Plata, atendemos a las necesidades de productos de Real Estate Premium.

En pocos años desarrollamos obras en la Ciudad de Mar del Plata y Pinamar, estando en distintos estados de avances, ya hemos concluido el Edificio Natureza en Pinamar, y estamos próximos a entregar Punta de Arenas en la calle Catamarca 2056. Completan la lista Punta de Arenas 2, en Independencia 2857, Punta de Arenas 3 en La Rioja 1235 y Punta de Arenas 4 en Moreno 2931, todas en la Ciudad de Mar del Plata. Nuestro espíritu emprendedor, nos lleva a estar evaluando nuevas locaciones para desarrollar más edificios que nos sigan posicionando en la Costa Atlántica.

Queremos que nos conozcas, que vayamos a la Par, Por tus sueños, por los nuestros...

  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
  • 09

Nuestra Empresa Madre

DINAL es una empresa fundada por Néstor Ruiz (C.S.M. 1860) quien, desde el inicio de sus actividades, le impuso su impronta emprendedora y de superación de sus propias metas, lo que caracteriza su devenir.

Nos dedicamos al desarrollo y venta con financiación de edificios en propiedad horizontal. DINAL ha logrado una destacada participación en el sector del desarrollismo de la Provincia de Buenos Aires, sobre la base del cumplimiento, la atención al cliente y la oferta de productos ajustada a los requerimientos de sus clientes.

La flexibilidad y continua innovación han hecho posible una eficiente gestión de los sistemas constructivos tradicionales, permitiendo lograr productos acordes a los estándares de sus clientes, en quienes pensamos específicamente a la hora de desarrollar cada uno de nuestros emprendimientos.

Desde los primeros proyectos que se han iniciado, hemos trabajado para facilitar la inversión inmobiliaria a través de un sistema de financiación propio en pesos y en hasta 120 cuotas. Nuestro crecimiento se debe a un factor sólido y fundamental. Cumplimos con vos, siempre.


Nuestra Constructora

Somos una empresa con vasta experiencia en la construcción, desarrollando tareas de ingeniería, arquitectura y construcción con metas específicas de cumplimiento y resultados, tanto en el país como en el exterior.

Contamos con la infraestructura necesaria para abordar grandes proyectos de propiedad horizontal, viviendas, proyectos comerciales y viales, según nuestros antecedentes acreditan.

Lener Constructora S.A. cuenta con personal altamente capacitado en planta permanente, sumándose a ellos los servicios contratados de terceros y un staff de excelentes profesionales en el área de ingeniería y arquitectura.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas estratégicamente en la localidad de Luján, Provincia de Buenos Aires, aprovechando la logística con varios proyectos que estamos realizando en el megaemprendimiento “Comarcas de Luján”.


Pabruc Desarrollos S.A.

Nos constituímos como empresa fiduiciaria, para atender de manera legal y organizar contratos de una forma profesional y transparente. Contamos con profesionales de vasta experiencia que trabajan desde hace muchos años con Grupo Dinal y Lener Constructora.
Siempre nuestra dedicación está al servicio del cliente, nuestro expertisse es agilizar y brindar satisfacción a los “Nuevos Dueños”.

Si está interesado y desea conocer más detalles de los inmuebles, no dude en consultarnos.

54 0223 451-8084

Horario de atención

de 9 a 20 hs

Contactanos por whatsapp

223 699-1122