Actualmente, por diferentes factores, vivir en Capital Federal no resulta efectivo para muchas personas. Es por eso, que aumenta la búsqueda de opciones para vivir en entornos más tranquilos, con más seguridad y mejor calidad de vida.
Tao Bosque es uno de nuestros emprendimientos en Luján, Buenos Aires. Nació, justamente, de la necesidad de brindar una solución a esa búsqueda. Una apuesta a la vida del futuro, donde la tecnología potencia el bienestar y el confort.
Esta ciudad inteligente está creciendo en un predio de 100.000 m², rodeada de árboles centenarios. El proyecto contempla la construcción de 411 unidades, divididas en 11 módulos. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, para adaptarse a todo tipo de familia.
¿Cuál es el beneficio de vivir en Tao Bosque?
- Su ubicación: se encuentra en Colectora Acceso Oeste y Av. Fernández Bestchedt, con acceso directo a la autopista. Esto permite conectar con CABA de forma rápida y cómoda.
- Seguridad: el predio cuenta con cerco perimetral y seguridad las 24 hs. Además, se completa con el soporte de Drone Security: un sistema desarrollado por Grupo Dinal que vigila el perímetro con drones de manera automática y autónoma.
- Comunidad: Tao Bosque tiene varias propuestas, entre amenities y espacios comunes, para fomentar la creación de momentos únicos. Algunos ejemplos son: fogoneros, canchas de deporte, parque canino, senderos, bar en la terraza, centro comercial y más.
- Laguna con playa: la protagonista de la fiesta. Este proyecto tendrá una laguna de aguas cristalinas con climatización sustentable de 0,8 hectáreas, y un sector de playa exclusiva.
- Confort: los departamentos de Tao bosque son amplios, muy luminosos y con vistas increíbles. Pero lo más importante es su calidad y disposición, puesto que cambia la experiencia de los usuarios.
Una ciudad inteligente
El complejo cuenta con tecnologías sustentables para su climatización y energía. Incluso la limpieza y filtrado de la laguna se llevará adelante con Manta Beach, un dispositivo automático que trabaja de forma autónoma y se alimenta de paneles solares.
La domótica se lleva adelante a través de una app, que le permitirá a los habitantes integrar sus dispositivos y tener acceso a las cámaras de seguridad, para más tranquilidad.
Cada detalle está pensado para poder adaptarse a diferentes tipos de familias: aquellas que solo quieran venir los fines de semana, quienes se muden para disfrutar de todas sus comodidades e, incluso, aquellas personas que están en su retiro y buscan un espacio distinto.
¿Estás pensando en mejorar tu calidad de vida? Conversemos