Barrios en Comarcas

descripción

Comarcas de Luján es un Barrio Privado totalmente consolidado ubicado sobre la ruta 6 a la altura de la rotonda de la ruta 34, a metros del Acceso Oeste.
Sobre un predio de 500 Has, se desarrollan 5 barrios, los cuales poseen características propias, pero comparten la misma belleza y servicios. Este Mega emprendimiento cuenta con un colegio trilingüe (New Zealand Pacific School), House con restó, canchas de tenis, áreas de recreación deportiva, piscina, quinchos con parrillas y asadores entre muchos más servicios.

Contactanos

Barrios | SAN ROQUE

San Roque se encuentra atravesado por un arroyo que alimenta a dos lagunas dentro del Club de Campo. Una de ellas destinada al esparcimiento común con áreas de estar y contemplación para disfrutar desde la orilla o en su pequeña isla, de la fauna natural del propio campo que Comarcas de Lujan se encarga de proteger. La segunda laguna está destinada a la expansión de lotes con fondo a la costa de la cuenca brindando un singular paisaje desde cada una de las distintas parcelas. Sus calles sinuosas recorren la belleza natural, simplificando la llegada al lote deseado. Por su particular diagramación, y generosas dimensiones de los lotes, siempre estará resguardado en un área donde la naturaleza le pertenece.

San Roque cuenta con triple cerco perimetral electrificado con seguridad las 24 horas, tendido subterráneo de energía eléctrica, gas natural y FIBRA ÓPTICA Parcelas de 2.000 m2 con la belleza única que nos ofrece Comarcas de Luján.

MASTERPLAN

Barrios | SANTA INÉS

El corazón del Barrio Santa Inés será el Lago, proyectado y en etapa de ejecución, que generará un ecosistema con vistas y paisajes únicos. Allí se podrán realizar deportes náuticos sin motor. De generosas dimensiones, Santa Inés cuenta con cerco perimetral, seguridad las 24 hs. Y canchas de tenis. Próximamente se proyecta la proyecta la construcción de Club House, con piscina, Zoom, canchas y más.

Cuenta con lotes de 2.000 m2 con categoría central, fondo a áreas verdes y costa de Lago. El futuro está en Santa Inés. Se podrá acceder tanto por el camino circundante interno como por un acceso desde el Puente Beschtedt en el km 60 de la Autopista del Oeste. Tendido subterráneo de energía eléctrica y próximamente de gas natural.

MASTERPLAN

Barrios | LA ELINA

Este barrio se caracteriza por bosques, arroyos y senderos naturales en todo su esplendor Cuenta con lotes de 2.000 m2 con categoría central, fondo de áreas verdes y cuidada vegetación. La Elina posee una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en un marco natural imponente. Cerco perimetral con seguridad las 24 horas, tendido subterráneo de energía eléctrica, gas natural y fibra óptica. Ya comenzó a construirse su CLUB HOUSE que incluye solarium, piscina, bar y un gran salón de usos múltiples.

MASTERPLAN

Barrios | SANTA IRENE

Santa Irene es el barrio más cercano al colegio New Zealand Pacific School, y al próximo Paseo de Compras. Cuenta con lotes de 2.000 m2 de categoría central, fondo verde y perimetrales. Es el centro de reuniones y donde se llevan a cabo los eventos sociales. Con un amplísimo Club House, estratégicamente ubicado para deleitarse tanto con los sabores que se gestarán en la cocina de su restó como de la vista del imponente monte que lo circunda. Su edificación en U protege al patio central con sus galerías internas. Al frente, el salón de uso gastronómico y en ambas alas, los Salones de usos múltiples, detrás la piscina. En una de estas alas funciona un gimnasio super equipado que complementa las actividades deportivas que ofrece el barrio. Un Club de Tenis y Futbol completan el área deportiva. Triple cerco perimetral con seguridad las 24 horas, tendido subterráneo de energía eléctrica, gas natural y fibra óptica.

MASTERPLAN

Barrios | SANTA MATILDE

Barrio Santa Matilde cuenta con chacras de 10.000 m2. Ello permite contar con una caballeriza dentro de la propia casa, disfrutar de la expansión del verde, además de la privacidad que genera la distancia con cada vecino, tanto visual como auditiva. Triple cerco perimetral con seguridad las 24 horas, tendido subterráneo de energía eléctrica, gas natural y fibra óptica.

MASTERPLAN

Completá tus datos!