Presentes en la 5ta edición del festival The North Experience

Conocido como el festival de viajes, turismo y estilo de vida, ha vuelto a cautivar a los amantes de las aventuras en su quinta edición, celebrada el viernes 8 de septiembre, en el hotel Wyndham Nordelta.

En Grupo Dinal tuvimos el placer de asistir una vez más a este evento, el cual ha consolidado su posición como un clásico para los viajeros frecuentes. 

Esta iniciativa nació para llenar un vacío en el mercado, proporcionando un espacio donde los consumidores reales de turismo de alta gama pudieran explorar opciones, planificar sus próximas vacaciones y descubrir las mejores ofertas de la industria. 

Es mucho más que una exposición de viajes; es una experiencia enriquecedora para toda la familia, amigos y parejas. 

Se llevó a cabo en un ambiente relajado y descontracturado, lo que lo convirtió en el lugar perfecto para tomar decisiones sobre las próximas vacaciones.

Disfrutamos de los mejores vinos de bodegas premiadas, degustaciones de cocina de autor y música en vivo. 

Queremos expresar nuestra gratitud a todos los que se acercaron a nuestro stand, valoramos la oportunidad de difundir nuestros proyectos con quienes comparten nuestra pasión por la calidad y la excelencia.

Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a los organizadores por brindarnos la oportunidad de participar nuevamente de The North Experience. 

Esperamos continuar colaborando en el futuro y seguir compartiendo experiencias inolvidables con todos los asistentes.